¿Cómo quieres CAMBIAR AL MUNDO?

"El Zapato Que Crece" es un zapato diseñado para niños y jóvenes viviendo en pobreza extrema. Se trata de un zapato que crece hasta 5 tallas al mismo tiempo que lo va haciendo el pie (tanto de largo como de ancho. Tiene como propósito reemplazar los zapatos que comúnmente son donados, los cuales se deterioran rápidamente debido a los duros terrenos y uso que se les da en las zonas rurales donde se mandan. ¡Son los únicos zapatos que usarán por 5 años!

¡Ayúdanos a distribuirlos o empecemos una recaudación de fondos para llevarle su primer para de zapatos a niños en pobreza exrema en cualquier parte del mundo! 

  • White LinkedIn Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon

Ayúdanos a brindarle un techo, pagar la educación y comida a alguno de nuestros huérfanos en Kenia.  En los países de África Subsahariana, aproximadamente el 25% de todos los niños y niñas son huérfanos a causa de enfermedades como el VIH. El orfanato Shining Star tiene una población de aproximadamente 400 niños y niñas huérfanos de todas las edades.

¡Ayúdanos aportando una cantidad mensual y podrás estar en contacto con tu niño a través de cartas, fotos e incluso skype!

  • White LinkedIn Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon

Dona Zapatos

TODO EL MUNDO

Disponibilidad: Cuando tu decidas

Apadrina a un niño

KENIA, MÉXICO

Disponibilidad: Cuando tu decidas

R:

a) Quiero apoyar o colaborar con algún proyecto social desde casa.

b) Soy una  fundación, organización o emprendedor social que quiere crecer y/o realizar alianzas estratégicas.

c) Tengo lo que se requiere para hacer un viaje de voluntariado.

d) Quiero emprender un proyecto social pero no se como y necesito ayuda.